jueves, 14 de febrero de 2008

1. ANÁLISIS DE LA MITOLOGÍA - 1.1 Origen



El texto: “Al principio, la gente no tenía nada. Sus cuerpos les dolían, y sus corazones sólo contenían odio. Lucharon incesantemente, pero la muerte nunca llegó. Se desesperaron, paralizados en el atolladero eterno”.

Significado: Según las creencias del culto, durante un largo tiempo no hubo ningún mundo humano, como entendemos esta palabra. Solamente había gente inmortal que no tenía nada, excepto odio y oscuridad en sus corazones…

Ni siquiera personas, probablemente sólo eran almas incorpóreas (no tenían cuerpo físico y no había muerte), eternamente encerrados en el vacío infinito, absoluto Vacío. Durante la eternidad, estas “personas” llenas de odio estuvieron en guerra entre sí mismos causando dolor a todos; y no podían escapar de este círculo vicioso sin fin de agresión y sufrimientos así como tampoco conocían acerca de la muerte. De cualquier modo, cualquiera es el enemigo de cualquiera, -y una elección del alma humana era crear la violencia sobre sus colegas. Y la otra gente, que no tiene Esperanza, ver que no había ninguna meta que deseasen alcanzar- gente que le gustaría ser feliz, incluso usando los más severos métodos y, de esta manera, todos ellos están atrapados en una ciénaga de desesperación.

No hay comentarios: