jueves, 14 de febrero de 2008

1. ANÁLISIS DE LA MITOLOGÍA - 1.6 Fe



El texto: “De modo que Dios no se había perdido. Debemos ofrecer nuestras plegarias y no olvidar la fe. Esperamos el día en que se abra el camino al Paraíso”.

Significado: E incluso después de la muerte del Dios, la gente no perdió la esperanza por la llegada del Paraíso. Basaron un culto cuya tarea era acercar la segunda Llegada. Los creyentes continuaron rezando y esperando el momento en que las puertas del Paraíso se abran nuevamente…

Presta atención a la ilustración del mito: podemos ver dos miembros de la organización religiosa (el hombre y la mujer – como descubrimos más adelante -, ellos se llamaban Nicolás y Jennifer) rezando ante un “agujero de maternidad” (el cual podemos ver en el sótano de la iglesia en SH3) junto con una niña en una sotana blanca (¿Santa Alessa? – pero regresaremos a esta pregunta más tarde) – RECUERDA esta imagen – más tarde entenderás por qué hago que prestes atención a esta imagen.

1 comentario:

Adrián Ruarte dijo...

Hola: Soy el autor de este blog. He decidido hacer una corrección de todo lo que ya está traducido y terminar con el resto del texto que falta traducir. Pueden seguirme en el siguiente blog: http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/