lunes, 11 de febrero de 2008

1. CONCEPTO - 1.16 Poseído



Una forma de influencia psicoenergética se describe en la revista ocultista en SH 3: “Las almas de aquellos que murieron repentinamente por suicidio o accidentalmente no se dan cuenta que están muertos. A veces permanecen aferrados y rondan por ese lugar en particular. Estos espíritus han perdido sus sentidos y recuerdos humanos, y sólo sienten una y otra vez el dolor y tristeza del momento en que murieron. El dolor puede ser tan intenso que buscan la salvación en los humanos… o simplemente envidian a los humanos sus vidas. En momentos como estos, ellos pueden poseer a los humanos. Sitios conocidos como “lugares de suicidio” o “áreas propensas a accidentes” suelen tener la culpa.” En otras palabras, las almas de las personas (y un alma en nuestro caso es también una entidad de potencial psicoenergético) también pueden ser absorbidas dentro de lugares y continuar existiendo como fantasmas. Usualmente, pierden todo recuerdo de sus vidas y simplemente repiten los momentos de su muerte. Cuando el dolor se vuelve especialmente intenso, la influencia incrementa y puede afectar a otras personas por medio de la POSESIÓN, afectando el comportamiento y la personalidad de la víctima. Deberías tener cuidado si te encuentras en un lugar que tiene acumuladas las almas de gente muerta. Podrías caer fácilmente bajo su influencia.

Pero una persona puede ser poseída no sólo por el alma de un hombre muerto, sino también por otros tipos de energía psíquica; tales como pensamientos y sentimientos. Vayamos con algunos ejemplos:

SH 1: Cayendo bajo la influencia del poder de Alessa Gillespie, Cybil Bennett es poseída por el irrefrenable sentimiento de odio de la niña y pierde todo control de sí misma, atacando a Harry.

SH 3: Así como recupera sus recuerdos perdidos, Heather comienza a ser más y más poseída por una persona diferente.

SH 4: El residente del 302 recibe los recuerdos del inquilino anterior, cambiando sus recuerdos.

SH 4: Eileen Galvin lentamente comienza a ser poseída por los recuerdos de niñez de Walter y pierde el control de sus acciones.

No hay comentarios: