martes, 19 de febrero de 2008

4. SANTOS DEL CULTO - 4.3 Santa Alessa (también conocida como Alessa Gillespie)



(Para más detalles mirar Parte 4, capítulo 1)

Esta mártir ha sido quemada por su madre para invocar a Dios (Dahlia pensaba que su hija sólo era la “incubadora” para el cultivo de la deidad) – pero debido a la interrupción ante la “falta de fe” de Harry Mason, Dios no nació apropiadamente.

Observa el cuadro: Alessa sujeta a la bebé en sus brazos, que también es Alessa, lo cual simboliza un espiral de reencarnaciones de la esencia de la Madre de Dios. Alessa no puede morir; y el Dios dentro de ella tampoco puede morir y así Él puede ser dado a luz infinita cantidad de veces. Inicialmente Alessa no fue catalogada como Santa; Claudia lo hizo, por su querida “hermana” (Claudia y Alessa no eran hermanas biológicas, esto se confirma en la tarjeta de felicidades en la habitación de Claudia en SH3: “Para mi pequeña Claudia. Feliz 6to cumpleaños. Te quiero como si fueses mi hermana verdadera”; por eso escribí la palabra “hermana” por decirlo de algún modo), habiendo modificado y corregido la religión de Silent Hill algún tiempo antes de los acontecimientos de SH3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=hpcvj0QAN-w

Adrián Ruarte dijo...

Hola: Soy el autor de este blog. He decidido hacer una corrección de todo lo que ya está traducido y terminar con el resto del texto que falta traducir. Pueden seguirme en el siguiente blog: http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/