martes, 19 de febrero de 2008

4. SANTOS DEL CULTO - 4.4 San Stephen

En realidad la información sobre este santo está disponible sólo en los archivos de texto de SH3 extraídos del disco (o este archivo está escondido muy cuidadosamente dentro del juego), así que puedes no pensar en ello. “San Stephen: El Sabio Que Pasó Su Vida Restaurando Las Escrituras.”; dice orgullosamente el texto, y podemos sacar una conclusión lógica, que Stephen fue catalogado como santo debido a que pasó toda su vida restaurando las Escrituras del culto.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen blog espero que pases al mio ....http://silenthilldreams.blogspot.com/

Saludos desde la "realidad" silent hill

KILLERFABIAN

Juan Fleites dijo...

Increíble recopilación de información, algunas cosas ya sabía por el juego, pero ahora se aclaran, ya te linkié para recomendar, saludos...

Black_Sheep dijo...

Me encanta tu blog, muy interesante y recomendable, lo agrego a favoritos y te animo a que sigas con él.

Un SAludo y gracias.

Anónimo dijo...

ey man q buen blog, me encanta silent hill y esto esta muy bien echo, ya te puse en mis favoritos, dejo mi msn tensai_bigboss@hotmail.com un abrazo loco y segui asi

Anónimo dijo...

excelente blog, seguilo x favor!

Anónimo dijo...

Este blog rulea siguelo por fas!!!

Karlos dijo...

que buen blog, lo voy a estar checando seguido para ver mas cosas, muchas gracias por la informacion

AkaTsuko dijo...

Blog añadido a favoritos. Espero que el apoyo sea recíproco y te pases por el mío, que va un poco de todo, absurdeces, videojuegos, parodia, photoshop cutre, crítica ácida social, todo mezclado y rejuntado. ¡Una oportunidad por favor! No dejes de visitar mis artículos antiguos.

Tengo ganas de pillar este blog por banda y leerme todo lo que pueda. La saga Silent hill es un ejemplo a seguir en cuanto a mitología, simbolismo y conceptualización. Cada juego puede tener cientos de lecturas filosóficas.

!Espero encontrar más de una entrada dedicada a Pyramid Head!

The Films dijo...

Increible, me facino tu blog esta muy bueno, soy fan de Silent Hill a full! y la informacion que diste me sirvio muchisimo. me estoy apegando mucho mas a SH ^^. Grax seguire echandole mas vistasos a tu super blog! ^^ sos lo mas! ^^

Stephanie Prodanovich dijo...

hola! acabo de encontrar tu blog y estoy sorprendida. Pienso hacer mi tesis precisamente sobre la simbología religiosa en Silent Hill, espero no te moleste que tu blog me sirva como una pequeña aproximación al tema, para ya de ahi retomar la información en diversa bibliografía que me vaya encontrando en el camino.

Stephanie Prodanovich dijo...

Por cierto, olvidé decir que te pondría en mis agradecimientos...si me das permiso claro... tampoco me gusta simplemente apropiarme de lo ajeno. No me parece justo. Y pues si estás de acuerdo me gustaría contactarte por correo o algo después, ya que yo soy de México. Un saludo. :)

Clara dijo...

Hola, solo posteaba para decirte que me encanta el universo Silent hill (a la vez que me da mucho miedo, soy muy nerviosa y suelo acabar destripada de modo que no he podido acabar ninguno de los juegos jajaja)
Además me ha encantado tu blog. Algunos temas incluso me han ayudado para un trabajo de Concepto visual que tengo que hacer para clase (estudio Comunicación audiovisual) para el cual he escogido... chan chan... Silent hill!

Muy buen blog :D
Un saludo!

Anónimo dijo...

Este blog está chidísimo. No sabes cuánto tiempo estuve buscando información como esta sobre silent hill (y en especial sobre valtiel) sin encontrar nada decente; ya hasta me estaba desanimando, pero gracias a ti recuperé mis esperanzas. Espero que puedas subir más info sobre silent hill (origins y homecoming). por lo mientras, ya estas entre mis favoritos y estaré revisando constantemente en espera de novedades. Gracias por la info.

Anónimo dijo...

Buenisimo Blog.. espero que si algun dia te queda tiempo sigas con la info.. lo que si, si lees mi comentario lo mas importante que te quiero pedir es que no cierres esta pagina, a todos nos va a ser util esta informacion..
Siempre es muy interesante conocer a fondo Silent Hill. Ya lo leí completo y me parece correcta la info y muy bien llevada. Gracias

Daniel Santarriaga dijo...

Tiene razon, no cierres el blog, es un tema muy interesante que todo el mundo debe conocer.

Si de alguna manera podria ayudar para que esto siga en marcha no lo dudes, mi correo es

danielsan2099@hotmail.com

Promobere esta pagina en donde pueda solo para que el autor siga con sta valiosa informacion de este fabuloso jugo.

Nunca habia visto un sitio y blog tan bien relleno de informacion.

Que no termine porfavor.

Anónimo dijo...

Hola, soy el autor del blog. Primero que nada, gracias por los comentarios. Me alegra que les haya servido el contenido. Abandoné este proyecto por unas cuantas razones. Primero y principal, porque ya perdí el interés por el juego. Y segundo, porque lo que seguía posteriormente en el artículo que estaba traduciendo no me convencía respecto a las teorías que yo tenía en mente. De todos modos, para quienes quieran seguir con el análisis, les dejo el texto en inglés que es en el que me basé para traducir. Se encuentra en la página de IGN: http://faqs.ign.com/articles/618/618314p1.html

Abraham dijo...

Ya te he añadido a mi blogroll. Hey, aquí hay muchos otros sitios qué añadir!!! Excelente...

latigresa dijo...

muy buen blog...Cuando vi el silent hill me atrapo saludos y sigue asi

HaBer dijo...

Me gustaria que siguieras con las teorias... el blog es muyyyyy interesante y me gustaría que recalcaras mas temas! :D

Eso si, procura como siempre tener en cuenta los 3 primeros juegos, junto con el 4 porque me parecen que hasta el momento se merecen el titulo de verdaderos SH!

Suerte y buen blog ;)

silent hill fans dijo...

hola, muy interesante el blog, me quede un buen rato leyendo, si quieres pasarte por mi blog eres bienbenido, de echo me encantaria poder publicitar mi blog en el yuyo, y tu blog en el mio. link: http://silenthillfans-es.blogspot.com/

felipe